FASE 3 (Del 08.03.12 al 05.05.12)

FASE 3: Clasificaciones Grupos - DEFINITIVO
FASE 3 - Clasificación.pdf
Documento Adobe Acrobat 197.3 KB
FASE 3: Partidos y resultados
(Actualizado a 06/05/12 a las 14:30h)
FASE 3 - Partidos y Resultados.pdf
Documento Adobe Acrobat 263.3 KB

FIN FASE 3 EL 05-05-12

 

Se establece como fecha límite para recibir los resultados de los partidos el día 6 a las 14h.

 

En el caso de que algún partido se juegue fuera del plazo establecido o no se reciba el resultado en la fecha y hora indicada y no se haya avisado previamente a la Organización (antes del día 25-04-12), el partido se considerará como no jugado y no sumarán puntos ninguna de las dos parejas.

 

Se establece como fecha límite de programación de los partidos el 24 de Abril. Se debe enviar email a la Organización si no se ha concertado un partido para que sea tenido en cuenta a la hora de reclamar.  

 

Se recomienda a todas las parejas que revisen los resultados de los partidos disputados y su Clasificación para que en caso de error o falta de algún resultado puedan reclamar enviando correo a padelbrenes@gmail.com.

 

Plazo de reclamación hasta el 07-05-2012 a las 24:00h.

 

RECLAMACIONES Y PENALIZACIONES:

  •   Partidos No Disputados:

En caso de no disputar o no finalizar el partido antes de los límites máximos establecidos y que no se diera aviso previamente a la Organización, el partido se dará por no disputado para ambas parejas y se computará un WO para ambas parejas.

 

Para la FASE 3: Se establece como fecha límite para recibir los resultados de los partidos el día 6 de Mayo a las 14h. No se atenderán las reclamaciones si no se ha enviado correo de aviso antes del día 4 de Mayo.

 

  • Partidos no jugados en fecha limite por falta de programación o desacuerdo entre equipos:

Los partidos deben ser programados preferentemente por email, aportando en caso de ser solicitado, copia del email a la Organización por parte de los dos equipos. Se establece una fecha límite de programación en la que las parejas locales deben enviar su propuesta de partido en caso de no tener respuesta por parte de la pareja visitante se enviará correo a la Organización informando de esta circunstancia. Así mismo si una pareja visitante no recibe propuesta de partido de la pareja local, llegada la fecha límite de programación deberá enviar correo a la Organización con copia a la pareja rival informando de esta circunstancia.

 

Si un partido no es jugado dentro de su fecha límite, el comité Organizador de la Liga, en función de los e-mails enviados por unos y otros, determinará si se penaliza a una de las parejas dando el partido por ganado a la otra o bien si penaliza a las dos parejas en caso de que se considere que no se ha puesto el debido interés por parte de ninguna pareja, en este último caso se considerará partido no jugado y perdido por ambos, y por tanto “0” puntos para cada equipo. La penalización consiste en asignar un WO a la pareja penalizada.

 

Para la FASE 3: Se establece como fecha límite de programación el 24 de Abril a fin de que quede tiempo suficiente para disputar los partidos que falten.

 

No se atenderán las reclamaciones si no se ha enviado correo de aviso a la Organización de cualquier circunstancia y se dará el partido por ‘No Disputado’ en el caso de no recibirse el resultado.

 

  • Una pareja que tenga 2 o más WO en una Fase no podrá jugar la FASE FINAL y perderá los derechos como inscrito (regalo conmemorativo que se designe).     

06.03.2012

Si un partido reservado no se juega se da por 'no disputado' y así se reflejará en la puntuación de ambas parejas. 

 

Todos los partidos que se jueguen en la PISTA 2 deben comunicar el resultado antes de las 12h. del día siguiente en caso contrario procederemos a aplicar esta norma.  

 

Patrocinadores:

Nombre:

PadelBrenes

padelbrenes@gmail.com

41310 Brenes (Sevilla) 

(Pincha en el logo para acceder a PadelBrenes en Facebook) 

Reservas Pistas:

(Pincha en la imagen para acceder al link de la pista)

prevision del tiempo Brenes