II TORNEO DE PADEL VIRGEN DEL ROSARIO

 

El día 7 de Octubre finalizó el torneo disputándose los partidos por el 3º y 4º puesto de ambas categorías y a continuación las 2 finales previstas.

 

Tras la disputa de los encuentros se entregaron como recuerdo las camisetas técnicas a todos los participantes presentes y acto seguido nos tomamos un refrigerio con todos los presentes y las asistencia del Sr. Alcalde D. Manuel Moreno Noa y del Sr. Delegado de Deportes D. Manuel Palma Cuevas.

 

Desde aquí damos la enhorabuena a los ganadores y agradecemos la participación de todas las parejas que nos han brindado un gran nivel de pádel.

 

Recordamos que la entrega de trofeos por parte del Ayuntamiento está prevista para el día 14 de Octubre a partir de las 15h en la Caseta Municipal. 


 

Ganadores del Torneo en las distintas categorias
Ganadores del Torneo en las distintas categorias
Calendario de partidos - DEFINITIVO
Torneo Feria 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat 341.8 KB
NORMATIVA II TORNEO DE PADEL VIRGEN DEL ROSARIO
NORMATIVA II TORNEO DE PADEL VIRGEN DEL
Documento Adobe Acrobat 202.0 KB

II TORNEO DE PADEL VIRGEN DEL ROSARIO

02.09.2011 

 

El Torneo se celebrará entre el 20 de Septiembre y el 7 de Octubre. El día 7 será la gran FINAL y a continuación se celebrará la entrega de trofeos a los vencedores y recuerdos para todos los participantes. Con la colaboración del Exmo. AYUNTAMIENTO DE BRENES.

 

El formato del torneo será el de Eliminatorias en dos cuadros, disputándose las siguientes rondas y partidos:

 

Ronda Previa en la que el ganador pasa al Cuadro A y el perdedor al Cuadro B. Los días 20, 21 y 22 de Septiembre.

Octavos los días 27, 28 y 29 de Septiembre.

Cuartos los días 4 y 5 de Octubre.

Semifinales el 6 de Octubre.

Partido 3º y 4º puesto Cuadro A y Partido 3º y 4º puesto Cuadro B. Día 7 de Octubre.

Final Cuadro A y Final Cuadro B. Día 7 de Octubre.

 

Derechos de los participantes:

   • Participación en, al menos DOS PARTIDOS del torneo.

   • Obsequio de CAMISETA TÉCNICA conmemorativa.

 

Podrán participar todos aquellos socios del C.D. PadelBrenes y no socios, mayores de 16 años. La inscripción por persona será de 7,5€ para los socios del club y de 12,5€ para el resto, a ingresar en la cuenta  0049-4565-21-2810006851 del Banco de Santander.

 

El plazo para formalizar las inscripciones finaliza el 14 de Septiembre de 2011 a las 15h o cuando se hayan alcanzado las 32 parejas previstas

 

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION Y PUBLICADO CALENDARIO DE PARTIDOS.

 

 

Este es el modelo de camisetas elegido como recuerdo para todos los participantes que entregaremos el día de las Finales. 

 

Son las de color blanco/royal. Esperamos que os gusten a tod@s.

29.09.2012

 

Por motivo de lluvia no se disputó la jornada de Octavos del jueves afectando a todos los partidos programados. El Ayuntamiento ha puesto a disposición del torneo las pistas para el domingo por la mañana con idea de recuperar los partidos no disputados.

 

En la jornada de ayer si se completaron los partidos previstos desde las 18h. Los resultados se encuentran ya actualizados.

 

Recordamos a todos los que tengan partidos pendientes que deben disputarse antes del jueves día 4, fecha en la que comienzan los Cuartos de Final de los Cuadros A y B. Se podrán enviar los resultados como máximo el miércoles por la noche.

 

Por lo ajustado del calendario, no hay posibilidad de cambios en los partidos de Cuartos y Semifinales. Esperamos una semana llena de pádel.

 

Por ultimo recordaros que el día 7 se disputarán los partidos por el 3º y 4º puesto y las Finales de los Cuadros A y B. A continuación se hará la entrega de recuerdos (camiseta técnica) a todos los participantes y tendremos un pequeño aperitivo.    

 

¡¡ NO FALTES Y VEN A ANIMAR !!

 

Patrocinadores:

Nombre:

PadelBrenes

padelbrenes@gmail.com

41310 Brenes (Sevilla) 

(Pincha en el logo para acceder a PadelBrenes en Facebook) 

Reservas Pistas:

(Pincha en la imagen para acceder al link de la pista)

prevision del tiempo Brenes