Sección donde almacenaremos las noticias, comunicaciones, etc pasadas.

RENOVACION SOCIOS 2014 E INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

(20.11.2013)

Se comunica a todos los Socios del Club que en la Asamblea General, celebrada el 15 de Noviembre de 2013, se aprobaron por unanimidad las siguientes cuotas para la Temporada 2014:

  • Mayores de 18 años: 30 Euros.
  • Menores: 15 Euros.

 

Los nuevos Socios que se apuntaron a la Fase 1 de la Liga sólo deberán abonar los 15€ que le faltan para la cuota del 2014.

 

La fecha límite para renovar se fija para el 31 de Enero de 2014. Además, todos los Socios que realicen el pago antes del 31 de Enero tendrán derecho como regalo a un polo técnico los mayores y una camiseta técnica los menores.   

 

El Número de Cuenta en la oficina de Brenes del Banco de Santander es: 0049-4565-21-2810006851.

 

NUEVOS SOCIOS 2014:

Para inscribirse en el club debes enviar los siguientes datos a padelbrenes@gmail.com y realizar el pago de la cuota anual:  

  • NOMBRE Y APELLIDOS
  • NIF
  • FECHA NACIMIENTO
  • DIRECCION
  • LOCALIDAD
  • COD.POSTAL
  • TELEFONO
  • EMAIL

También tendrán derecho al polo técnico si se inscriben antés del 31 de Enero de 2013.

2006 - Comienzo de la afición por el pádel en Brenes (Los alumnos son nuestros compañeros)
2006 - Comienzo de la afición por el pádel en Brenes (Los alumnos son nuestros compañeros)

05-03-2014

Polos PadelBrenes 2014

 

En esta semana se están preparando los polos para todos los Socios del Club que han satisfecho la cuota del 2014. Son al igual que los del año 2013 de la marca ROLY que nos han dado un buen resultado por la calidad del tejido.

 

Se prevé que estén disponibles a partir del lunes 10 y se podrán recoger junto con el carnet de Socio en IMCOSUR.

18.08.2014

IV TORNEO DE PADEL VIRGEN DEL ROSARIO

Abierto plazo de inscripción para el torneo en categorías Absoluta y Femenina. Plazas limitadas para 32 parejas en categoría Absoluta y 16 en categoría Femenina. Fecha límite de inscripción el viernes 12 de septiembre.

 

Se podrá formalizar la inscripción y pago en SOCIOPADEL y en SP3 PADEL.


FECHAS PREVISTAS:                   

    Ronda previa: Los días 17 y 18-09           

    OCTAVOS los días 23 y 24-09. Sólo para Absoluta.   

    CUARTOS los días 25-09  

    SEMIFINALES el día 26-09        

    FINALES Y ENTREGA DE PREMIOS  el día 27

       

 01.06.2014

FINAL IIIª LIGA PADELBRENES

 

Esta semana concluirá la FASE FINAL de la LIGA PADELBRENES, a partir del martes 3 en SOCIOPADEL se disputan las eliminatorias de CUARTOS según el calendario previsto:

 

·  CUARTOS: Día 3 en SOCIOPADEL y el 4 en SP3 PADEL.

·  SEMIFINALES: día 5 en SOCIOPADEL.

·  FINALES Y PARTIDOS 3º y 4º puesto día 6 en SP3 PADEL.

 

El día de la FINAL se hará un gran SORTEO de material de pádel. Se acuerda por la Junta Directiva que participarán en el sorteo todos los SOCIOS sin coste alguno.

 

 

¡¡ BUENA SUERTE A TODOS Y A JUGAR !!

 

 

PATROCINADORES
PATROCINADORES

RENOVACION SOCIOS 2014 E INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

(20.11.2013)

Se comunica a todos los Socios del Club que en la Asamblea General, celebrada el 15 de Noviembre de 2013, se aprobaron por unanimidad las siguientes cuotas para la Temporada 2014:

  • Mayores de 18 años: 30 Euros.
  • Menores: 15 Euros.

 

Los nuevos Socios que se apuntaron a la Fase 1 de la Liga sólo deberan abonar los 15€ que le faltan para la cuota del 2014.

 

La fecha límite para renovar se fija para el 31 de Enero de 2014. Además, todos los Socios que realicen el pago antes del 31 de Enero tendrán derecho como regalo a un polo técnico los mayores y una camiseta técnica los menores de 16 años.   

 

El Número de Cuenta en la oficina de Brenes del Banco de Santander es: 0049-4565-21-2810006851.

 

NUEVOS SOCIOS 2014:

Para inscribirse en el club debes enviar los siguientes datos a padelbrenes@gmail.com y realizar el pago de la cuota anual:  

  • NOMBRE Y APELLIDOS
  • NIF
  • FECHA NACIMIENTO
  • DIRECCION
  • LOCALIDAD
  • COD.POSTAL
  • TELEFONO
  • EMAIL

También tendrán derecho a la polo técnico si se inscriben antés del 31 de Enero de 2013.

12.01.2014

SORTEO DE REYES

 

Relación de agraciados en el sorteo celebrado el día 12 en la Sede del Club:

  • MOCHILA SIUX ==> ANTONIO RUIZ
  • MOCHILA SIUX ==> PEDRO CUEVAS
  • MOCHILA SIUX ==> JUAN ANTONIO MEDINA
  • POWER PADEL 1000 ==> CARLOS POZO
  • BLACK CROWN LUCKY ==> SERGIO GALLEGO
  • DABBER MAX D3 ==> JUAN JOSE BARRERA

  

 

06.02.2013

WORLD PADEL TOUR 2013

Comienza a escribirse una nueva página en la historia del pádel a nivel mundial. Se pone en marcha el mayor circuito profesional de este deporte, que por primera vez contará con 4 torneos internacionales, más 14 pruebas en tierras española y un Master final. Se acabó la espera, llegó la hora de World Padel Tour.


CALENDARIO 2013:
 
MURCIA - 8 al 14 de abril
 
SEVILLA - 6 al 12 de mayo
 
CÁCERES – 20 al 26 de mayo
 … 

MASTER FINAL – 16 al 22 de diciembre

 

15.12.2013

I TORNEO SOLIDARIO UN JUGUETE UNA SONRISA

 

Se disputará el día 28 de Diciembre en las pistas de SP3 PADEL. 

 

Participa y/o colabora por una buena causa. Si no puedes participar puedes colaborar entregando un juguete en SP3 PADEL.

20.11.2013

 

¡¡ ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION FASE 2 !!

 

La Liga se disputará en formato de LIGA EXPRES con Fases de Grupo desde el 28 de Octubre hasta final de Mayo del 2014.

 

Abierta la inscripción para la segunda Fase hasta el 03 de Diciembre.

 

06.10.2013

AVANCE IIIª LIGA PADELBRENES

 

Abierto plazo de inscripción hasta el 24 de Octubre.

 

Para facilitar la entrada de los nuevos participantes que aún no tengan la condición de Socio se ha optado por que además de la cuota de la Liga se pague como adelanto 15€ lo que permite obtener ya la condición de Socio y participar en la próxima Asamblea General.

 

 

13.09.2013

GRAN INICIO IIIº TORNEO DE FERIA VIRGEN DEL ROSARIO

 

Espectacular inicio del torneo con partidos disputados de un gran nivel y destacando especialmete el encuentro disputado en el día de ayer entre CERVECERIA EMIGRAO y LOS FANTASMAS con el resultado de  6-7 / 6-3 / 4-6 a favor de LOS FANTASMAS, más de 2 horas de pádel de alto nivel y chispas, Gracias chicos.

Y FELICIDADES a todos por este buen arranque del torneo tanto a los ganadores como a los perdedores de esta RONDA PREVIA.

   

22.08.2013

AVANCE IIIº TORNEO DE FERIA VIRGEN DEL ROSARIO

El Torneo está previsto que se dispute del 12 al 27 de Septiembre en Categorias Absoluta y Mixta de iniciación. El formato, en categoría Absoluta, del torneo será el de Eliminatorias en dos cuadros, disputándose una Ronda Previa en la que el ganador pasa al Cuadro A y el perdedor al Cuadro B.

 

Podrán participar en categoría Absoluta todos aquellos socios del C.D. PadelBrenes y no socios mayores de 16 años con un número máximo de 32 parejas. Y en categoría Mixta parejas con uno de sus componentes socio del Club y un máximo de 12 parejas.

 

¡¡ CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION !!

 

14.11.2012

                   ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS C.D. PADELBRENES

 

Se convoca a todos los Socios del Club Deportivo PadelBrenes a la Asamblea General que se celebrará el Viernes 30 de Noviembre de 2012, en 1ª Convocatoria a las 20.00 horas y en 2ª Convocatoria a las 20:15 horas, en el Salón del Mesón Amalia, situado en Avda. de Sevilla nº3 (antiguo Mesón Zambrana), junto a las oficinas de Trablisa (Visabren). 

 

                            
                                             ORDEN DEL DÍA:
       - Memoria Deportiva y Social del 2012.
       - Cuentas del ejercicio 2012.
         3º- Renuncia del Presidente y nuevas elecciones
         4º- Propuestas para el 2013: Presupuesto, actividades, cuota, pista 3,                5º- Ruegos y Preguntas.
 
Por el interés de los temas a tratar esperamos contar con vuestra asistencia a esta Asamblea General donde al finalizar tendremos el gusto de ofreceros un refrigerio a todos los asistentes ofrecido por Mesón Amalia y así tendremos la ocasión de charlar de nuestro deporte. 
 
La Junta Directiva
C.D. PadelBrenes

12.06.2013

 

FASE FINAL IIª LIGA PADELBRENES

 

Desde esta semana se están disputando los partidos Eliminatorios de la Fase Final de los Cuadros A y B. Los partidos se celebran en las pistas de SP3 PADEL en horario de 20:30h y 22h.

 

La Gran FINAL será el próximo viernes día 21 a partir de las 20:30h. Desde esa hora se podrá recoger el recuerdo conmemorativo de la Liga y al finalizar los partidos se hará la entrega de trofeos a los ganadores.

 

¡¡ OS ESPERAMOS A TOD@S !!

 

 

 

 

16.03.2013

El día 16 a partir de las 10h GRAN APERTURA de las nuevas pistas de pádel cubiertas de Brenes SP3 situadas en Paseo del Agua s/n (INTRAME).

Jornada de puertas abiertas en la que todos los asistentes podrán disfrutar de nuestro deporte de forma gratuita y conocer estas nuevas instalaciones.

 

Las pistas estarán abiertas al público a partir de hoy, ya se pueden realizar reservas en la web de SP3 http://sp3padel.es/.

 

¡¡ VEN A JUGAR Y A CONOCERNOS !!

 

Evento organizado por SP3 con la colaboración del C.D. PadelBrenes.

 


Padel Pro Tour publica su calendario de competición  2013

 

Arrancará el 20 de mayo en Madrid, con la disputa del VIII Internacional Mercer-Volkswagen. Esta prueba significará el pistoletazo de salida de la temporada y tras ella, el circuito se trasladará a Barcelona, donde se celebrarán, a partir del 3 de junio, los XV Internacionales de Cataluña.

 

La tercera prueba en el calendario, que es prácticamente idéntico al de 2012, se celebrará en Córdoba, a partir del 10 de junio, mientras que la cuarta etapa tendrá su epicentro en Valladolid, a partir del 24 de junio.

 

Desde esa fecha, el circuito ya no se detendrá hasta el desenlace. El mejor pádel del mundo estará en Alicante, Marbella, Fuengirola, Gijón, Palma de Mallorca, volverá a Madrid, a partir del 23 de septiembre, Sevilla, Valencia, Bilbao, Vitoria y Logroño. Como viene siendo habitual, el Máster echará el telón al curso padelístico, a partir del 11 de diciembre en Madrid.

 

21.02.2013

 

Abierto plazo de inscripción nuevas parejas para la Fase 3 de la Liga. Recordamos que para inscribirse hay que ser obligatoriamente Socio del Club. El plazo termina el día 19 de Marzo de 2013.

 

Para inscribirse tienes que enviar previamente la hoja de inscripción a padelbrenes@gmail.com y realizar el pago en el Banco de Santander antes de la fecha límite.

 

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION DE NUEVAS PAREJAS 

 

 

06.02.2013

El primer Salón Internacional del Pádel


El Palacio de Ferias y Congreso de Sevilla (FIBES) vestirá sus mejores galas para acoger, desde el 14 al 16 de junio, un evento espectacular que estará repleto de actos, exhibiciones, clínics, ponencias, pruebas de materiales, conferencias…


En definitiva, se tratará de un escaparate perfecto para los profesionales del sector y de una oportunidad magnífica para el disfrute de los aficionados.

 

Toda la información está disponible en la web www.expopadel.com

09.03.2013

Comunicaros que los polos ya están en Brenes y en esta semana se terminarán de bordar el logo del Club por lo que se entregarán el día 16 en la apertura de la nuevas pistas de pádel cubiertas de Brenes SP3 situadas en Paseo del Agua s/n (INTRAME).

 

RENOVACION SOCIOS 2013 E INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

(05.12.2012)

Se comunica a todos los Socios del Club que en la Asamblea General, celebrada el 30 de Noviembre de 2012, se aprobaron por unanimidad las siguientes cuotas para la Temporada 2013:

  • Mayores de 18 años: 30 Euros.
  • Menores: 15 Euros.

La fecha límite para renovar se fija para el 31 de Enero de 2013. Además, todos los Socios que realicen el pago antes del 31 de Enero tendrán derecho como regalo a una camiseta técnica.   

 

El Número de Cuenta en la oficina de Brenes del Banco de Santander es: 0049-4565-21-2810006851.


NUEVOS SOCIOS 2013:

Para inscribirse en el club debes enviar los siguientes datos a padelbrenes@gmail.com y realizar el pago de la cuota anual:  

  • NOMBRE Y APELLIDOS
  • NIF
  • FECHA NACIMIENTO
  • DIRECCION
  • LOCALIDAD
  • COD.POSTAL
  • TELEFONO
  • EMAIL

También tendrán derecho a la camiseta técnica si se inscriben antés del 31 de Enero de 2013.

07.01.2013

Celebrado el sorteo de las 3 palas de pádel de la marca Power Padel, acto celebrado en el Mesón Amalia con una gran asistencia de Socios.

 

El resultado ha sido:

  • Power Padel 1000 - PABLO MIGUEL ORTIZ OSUNA
  • Power Padel 1001 - IVAN GARCIA ESCAMILLA
  • Power Padel 1.0 Soft - MANUEL ALONSO LENDINEZ

 

Enhorabuena a los ganadores. 

ELECCION POLO TECNICO OBSEQUIO SOCIOS:

13.02.2013

La Junta Directiva, en reunión, ha aprobado que en vez de una camiseta este año se obsequie con un polo técnico al igual que el año pasado. Para ello, hemos seleccionado 2 modelos de polos en dos colores diferentes. Opciones:

  • POLO 1: Polo técnico combinado en colores: fondo blanco con contraste en color negro
  • POLO 2:Polo técnico combinado en colores: fondo negro con contraste en color verde flúor.
  • POLO 3: Polo técnico con banda y detalles de bandera: fondo blanco con contraste y banda en color azul marino.
  • POLO 4: Polo técnico con banda y detalles de bandera: fondo negro con contraste y banda en color gris claro.

Se ha habilitado una encuesta para que seáis los socios quienes elijan el que más guste. 

La fecha límite para votar es el viernes día 22 de Febrero. La siguiente semana haremos el pedido.

Para que no os quedéis sin polo vamos a ampliar la fecha límite de renovación o nueva inscripción con derecho a este magnífico obsequio hasta el día 22 de Febrero.

¿¿ TE VAS A QUEDAR SIN POLO??


POLO 1
POLO 1
POLO 2
POLO 2

POLO 3
POLO 3
POLO 4
POLO 4

21/12/2012

Nuestros asociados Ricardo y Lin subcampeones de tercera en el ultimo campeonato celebrado en el Club Bernier. 

16.01.2013

I Torneo Inauguración Sociopádel

 

Se celebra del 22 al 27 de Enero en las pistas del Club Sociopádel.

 

¡¡ VEN Y PARTICIPA !!

16.12.2012

PROMOCION DE REYES

 

Todos los Socios que renueven o se inscriban antes del 6 de Enero de 2013 entrarán en el sorteo de estas 3 magnificas palas de gama alta y profesional.

 

El Sorteo se celebrará el día 7 de Enero en el Mesón Amalia. 

 

30.11-2012

RESUMEN PROCEDIMIENTO ELECTORAL:

1. Anunciamos que se abre procedimiento electoral por dimisión del Presidente actual.

2. Nos constituimos en Junta Directiva provisional.

3. Se elije Comisión Electoral entre los asistentes  a la Asamblea

4. Se publicará el Calendario electoral con los siguientes hitos:

  • Comunicación a todos los Socios en la semana del 3-12-12
  • Plazo presentación candidaturas hasta el 04-01-2013
  • Admisión y Publicación de Candidaturas antes del 11-01-2013
  • Si existe más de una Candidatura convocar Asamblea Extraordinaria para votaciones antes del 31-01-2013.
  • Si sólo hay una candidatura  se proclamará antes del 18-01-13.       

5. La Comisión Electoral seguirá el procedimiento que se recoge en los Estatutos acorde a los plazos establecidos.

 

La Comisión Electoral está compuesta por: 

- ALVARO JIMENEZ FERNANDEZ -  alvaroshato@hotmail.es

- JOSÉ RICARDO GAONA GÓMEZ - jricardogaona@hotmail.com

- CARLOS FERNANDO POZO DE LOS SANTOS - Pozito_21@hotmail.com

 

A ellos se les debe enviar las candidaturas.

 

RENOVACION SOCIOS 2012

(23.12.2011)

Se comunica a todos los Socios del Club que en la Asamblea General, celebrada el 02 de Diciembre de 2011, se aprobaron por unanimidad las siguientes cuotas para la Temporada 2012:

  • Mayores de 18 años: 30 Euros.
  • Menores: 15 Euros.

La fecha límite para renovar se fija para el 31 de Enero de 2012. Además, todos los Socios que realicen el pago antes del 31 de Enero tendrán derecho como regalo a un polo técnico si eres adulto y a una camiseta técnica si eres menor.   

  

El Numero de Cuenta en la oficina de Brenes del Banco de Santander es: 0049-4565-21-2810006851.

 

INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS 2012

(23.12.2011)

Para inscribirse en el club debes enviar los siguientes datos a padelbrenes@gmail.com:

 

  • NOMBRE Y APELLIDOS
  • NIF
  • FECHA NACIMIENTO
  • DIRECCION
  • LOCALIDAD
  • COD.POSTAL
  • TELEFONO
  • EMAIL

Una vez aceptada la inscripción (tienes que esperar a recibir correo de aceptación) debes hacer el ingreso de la cuota correspondiente en la cuenta del Club del Banco de Santander.

 

Reserva de Pistas Ayuntamiento

12.03.2012

En el nuevo portal del Ayuntamiento http://aytobrenes.es/, se pone en marcha el Servicio de Reserva de Pistas. A partir de hoy, lunes 12 de marzo de 2012, se encuentra disponible un nuevo servicio de Reservas de Instalaciones Deportivas Municipales en nuestra localidad. Este servicio permitirá realizar la reserva de pistas mediante este portal, 24 horas al día, 7 días a la semana y en todas las pistas de las que dispone este Ayuntamiento (Pádel, tenis, futbito,...). Los métodos de pago admitidos son Tarjeta Bancaria, Transferencia o Ingreso en la cuenta del Ayuntamiento.

 

La mayoría de los Socios del Club ya disponemos de Usuario y por lo tanto no necesitamos registrarnos. Puede que alguno no lo estén, ya que se habran dado de alta o renovado después del envío del fichero de Socios al Ayuntamiento. Estos si tendrán que registrarse.

 

El usuario que tenemos asignado es el NIF. Para obtener la contraseña y activar el usuario hay que pinchar las opción:

¿Olvidó su contraseña?

 

Indicando el NIF se os enviará un correo a vuestra dirección de email.

 

Tenéis que ir a vuestro correo y abrir el mensaje que se os ha enviado. En el hay un link que puldando en el os llevará a la página de cambio de contraseña en la que podéis dar vuestra nueva contraseña. En el caso de que el campo usuario os aparezca en blanco, debéis volver al correo y copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones de vuestro navegador.

 

 

CREACION CLUB DEPORTIVO PADELBRENES:

 

A sugerencia de Javi Noa se convoca reunión el próximo miércoles  a las 21:30 en el bar de la piscina para hablar del tema.

 

En esta reunión se debería presentar candidaturas y tratar las ideas que podamos trasladar posteriormente al Ayuntamiento en relación a las pistas.

 

¡¡ VEN Y PARTICIPA!!  Todos somos importantes.

 

Avisa a quien pueda estar interesado. Para aportar ideas:

http://padelbrenes.foroactivo.com/t6-creacion-club-deportivo

 

Elegida Junta provisonal del Club deportivo PADELBRENES:

29.06.2011

Durante la reunión se ha presentado la Junta del club que tiene como objetivo la creación y registro del nuevo club de pádel y que tiene el compromiso de que en 6 mese organizará Asamblea General de Socios para elección de una nueva Junta Directiva. Composición:

 

  • PRESIDENTE: ALFONSO MEDINA
  • VICEPRESIDENTE: JAVIER NOA
  • SECRETARIO: JULIO RUIZ
  • TESORERO: ENRIQUE 
  • VOCAL: JOSE FELIX
  • VOCAL; RAFAEL GALAN
  • VOCAL: PEPE CONDE   

 

 

 

29.09.2012

AVANCE LIGA 2012-13

 

La II LIGA PADELBRENES tiene previsto celebrarse desde Octubre a Junio de 2013 en 3 FASES regulares y una FASE FINAL o MASTER CUP.

 

Podrán participar en la FASE 1 tanto Socios como no Socios y a partir de la Fase 2 todos deben ser Socios del Club.

 

El importe previsto de inscripción será de 10€ para los Socios y 15€ para los no Socios. El plazo de inscripción se cerrará el 19 de Octubre.

 

      CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION

 


Día Mundial del Cáncer de Mama

 

El 19 de octubre de cada año se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, lo que se pretende en esta fecha es concienciar a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico tiene más posibilidad de erradicar la enfermedad del cuerpo, porque según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnóstica un cáncer de mama, por ejemplo en España cada año se detectan cerca de 16.000 nuevos casos.

 

II TORNEO DE PADEL VIRGEN DEL ROSARIO

 

El día 7 de Octubre finalizó el torneo disputándose los partidos previstos de ambas categorías.

 

Desde aquí damos la enhorabuena a los ganadores y agradecemos la participación de todas las parejas que nos han brindado un gran nivel de pádel.

 

Recordamos que la entrega de trofeos por parte del Ayuntamiento está prevista para el día 14 de Octubre a partir de las 15h en la Caseta Municipal. 

 

Las camisetas que faltan por entregar deberán recogerse antes del día 31-10-2012 en IMCOSUR, a partir de esa fecha no se atenderá ninguna reclamación en cuanto a talla o existencia. 

15.06.2012

 

El viernes se disputaron los partidos finales de la I LIGA PADELBRENES de pertenecientes a los Cuadros A y Cuadro B.

 

Felicitamos a los campeones y a todos los participantes de esta Liga.

25.05.2012

 

Nuestros asociados Serra y Pepe Conde, campeones de  2ª  categoria  del  II  TORNEO  ANIVERSARIO SOLOPADEL (Sevilla)           

Historia del Pádel

31.07.2012

 

Si os interesa saber más sobre la historía del pádel os dejamos este enlace y un video de 1992.

 

http://padelhoy.com/videos/resumen-del-primer-mundial-de-padel-madrid-sevilla-1992/

 

 

10.05.2012

Superamos las 10.000 visitas a nuestra web en menos de un año. Esta web nació al igual que el Club en Junio de 2011 y durante este tiempo ha querido ser el vehículo y transmisor de todo lo que acontece en el mundo del pádel en Brenes.  

04.05.2012

AVANCE FASE FINAL LIGA

 

Este es el calendario previsto para la disputa de la FASE FINAL:

 

  • Del 9 al 26 de Mayo - LIGUILLA: en la que juegan todas las parejas agrupadas en 2 Cuadros con 8 grupos de 3 parejas, clasificándose las 2 primeras. Los partidos deben concertarlo las parejas. Adjuntamos forma de como se confeccionarán los grupos.
  • Los días 29 y 31 de Mayo,  1 y 2 de Junio - OCTAVOS:De la liguilla anterior se componen los 2 cuadros previstos.
  • Los días 5 y 6 de Junio - CUARTOS
  •  El día 14 de Junio - SEMIFINALES.
  • El día 15 de Junio a partir de las 20h - FINALES: Se disputarán 4 partidos correspondientes a las finales de los Cuadros A y B y los partidos por el tercer y cuarto puesto. A continuación organizaremos la entrega de Trofeos a los vencedores y recuerdos conmemorativos a todos los participantes. Finalizaremos con un refrigerio a todos los participantes presentes e invitados.

  SOCIOS TEMPORADA 2012

(23.12.2012)

Se comunica a todos los Socios del Club que en la Asamblea General, celebrada el 02 de Diciembre de 2011, se aprobaron por unanimidad las cuotas para la Temporada 2012 y las condiciones para nuevas inscripciones. Más información en:

 

http://padelbrenes.jimdo.com/socios/

 

Se recuerda que para participar en cualquier FASE de la LIGA PADELBRENES hay que estar al corriente del pago de la cuota de Socio correspondiente. 

 

18.02.12

 

El día 3 de Marzo se celebrará el I Maratón de Pádel Solidario en Brenes a favor de la ONG  Lights of hope http://www.lights-of-hope.org. Este es el programa de actividades previsto:

 
           - De 11 a 14h COMPETICION ADULTOS
           - De 16 a 18h TORNEO INFANTIL (< 15 años)
           - De 17 a 18h JORNADA DE INICIACION AL PADEL
           - A partir de las 18h seguirá la COMPETICION DE ADULTOS
           - A las 20h SORTEO MATERIAL DE PADEL

 

El formato de la Competición de Adultos se hará de acuerdo al nº de parejas inscritas. Lo importante es participar y ayudar a la labor que realiza esta ONG.

¡¡ PARTICIPA !!

 

31.01.2012

Ampliamos el plazo para obtener el magnifico polo técnico del Club hasta el viernes 03-02-2012.

¡¡No dejes pasar esta ocasión!!

 

Puedes, también, realizar el pago mediante transferencia.

 

Está previsto que el lunes 6 se haga el pedido de los polos por lo que necesitamos que nos digáis la TALLA todos aquellos que aún no lo habéis hecho. En cuanto esten preparados os avisaremos para que los podáis recoger.

 

Al final el pedido de los polos se hará el día 10 a almacen para que posteriormente nos borden el logo. Tenemos previsto entregarlo el día 03-03-12 durante la celebración del Torneo Solidario con el cual colaboraremos, pronto recibiréis más información.

19.01.2012 

Recordamos que todos los Socios que realicen el pago antes del 31 de Enero tendrán derecho como regalo a un polo técnico si eres adulto y a una camiseta técnica si eres menor.

Los polos y los carné se recogeran a partir de Febrero cuando acabe el plazo de renovación. Se avisará a todos los Socios cuando esten disponibles para que pasen a recogerlos.

29.12.2011

LAS PISTAS DE TENIS Y PÁDEL PERMANECERÁN ABIERTAS LOS DÍAS:

 

  • 31 de Diciembre de 09:00- 13:30h 
  • 4 de Enero de 09:00-13:30 y 18:00- 22:30h 
  • 5 de Enero de 09:00-13:30h  
  • 7 de Enero de 09:00-13:30 y 18:00- 22:30h

 (LA DELEGACIÓN DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BRENES OS DESEA FELICES FIESTAS.)

Calendario de pistas de Brenes en Navidad
Calendario de pistas de Brenes en Navidad

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

25.11.2011

 

A petición del Ayuntamiento de Brenes tenemos que cambiar el lugar de celebración que será el  Salón de Plenos que está situado junto a la Biblioteca Municipal de Brenes en el edificio donde estaba situado el Juzgado de Paz frente a la puerta trasera del Mercadona.
 
Por favor si alguien conoce a algún Socio que no disponga de email que se lo comunique.

 

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
Se convoca a todos los socios del Club Deportivo PadelBrenes a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el Viernes 2 de Diciembre de 2011, en 1ª Convocatoria a las 19.30 horas, y en 2ª Convocatoria a las 20.00 horas.
ASAMBLEA GENERAL 2011.pdf
Documento Adobe Acrobat 61.7 KB

PISTAS DE BRENES (nuevos horarios)

18.10.2011

Las reservas de las pistas de pádel de Brenes se realizarán en el Centro Cívico en horario de 12:15 a 13:30h, en días laborables.

 

Los turnos de horas de pistas disponibles son:

  • De lunes a viernes (entre las 9 y las 22:30):
    • De 9 a 10:30h
    • De 10:30 a 12h
    • De 12 a 13:30h
    • De 18 a 19:30h
    • De 19:30 a 21h
    • De 21 a 22:30h
  • Para los sábados (entre las 9 y las 21:30h):
    • De 9 a 10:30h
    • De 10:30 a 12h
    • De 12 a 13:30h
    • De 17 a 18:30h
    • De 18:30 a 20h
    • De 20 a 21:30h

 

I LIGA PADELBRENES

03.11.2011

Cerrado plazo de inscripción para la FASE I de la LIGA con 41 parejas inscritas. La FASE I comenzará a disputarse a partir del 7 de Noviembre.

 

18.10.2011

Abierto plazo de inscripción hasta el 28 de Octubre de 2011. Ampliado el plazo hasta el 3 de Noviembre a las 15h. 

 

05.10.2011 (Avance)

 

Estamos ultimando la preparción para la I LIGA PADELBRENES que tiene previsto comenzar en Noviembre. El formato a utilizar para este evento será el de liguilla de grupos, en la cual, dependiendo del número de parejas que se inscriban y la clasificación obtenida en la Fase de Liga del I Torneo de Pádel Virgen del Rosario, las parejas se agruparán en varios grupos integrados por 6 ó 7 parejas. Se disputaran varias fases hasta llegar a la Fase Final que se celebrará en Junio de 2012. A la finalización de cada fase se confeccionará la clasificación de cada grupo habiendo parejas que suban y otras que desciendan de categoría.

 

Para la FASE FINAL se confeccionarán dos cuadros divididos en CATEGORIA A y CATEGORIA B. Esta fase se disputará mediante formato de eliminatorias.

 

INSCRIPCION DE SOCIOS 2011

(03.07.2011)

Para inscribirse en el club enviar los siguientes datos a padelbrenes@gmail.com:

 

  • NOMBRE Y APELLIDOS
  • NIF
  • FECHA NACIMIENTO
  • DIRECCION
  • LOCALIDAD
  • COD.POSTAL
  • TELEFONO
  • EMAIL

 

Comunicamos que hemos procedido a abrir una cuenta corriente en el Banco de Santander, sucursal de Brenes, donde podeis hacer el ingreso de la cuota anual del año 2011, la cual es de 10 Euros para los adultos, 5 Euros para los menores de 18 años.

 

Cuando hagais el ingreso hacer constar en el CONCEPTO:  Nombre, Apellidos y DNI, para que conforme vayais haciendo los ingresos os haremos entrega de un carnet personalizado para identificaros como socios del Club Padelbrenes.

 

Como tal se tendrá derecho a una serie de ventajas que el club está consiguiendo tanto con las pistas de Brenes como con otras pistas, así como mejores precios en la adquisición de material deportivo relacionado con el padel, que os iremos comunicando debidamente. El Numero de Cuenta es: 0049-4565-21-2810006851.

 

Os esperamos a todos y todas en el Club Deportivo PADELBRENES.

 

RESERVA DE PISTAS PARA MARTES Y JUEVES

03.08.2011

Se comunica a los Socios (que tengan enviado sus datos de inscripción y realizado el ingreso en la cuenta del Banco de Santander) que a propuesta del Ayuntamiento tenemos reservada a dispoción de los socios del Club la pista 2 los Martes y Jueves en horario de tarde para que podamos realizar la reserva correspondiente.

 

02.09.2011

Se comunica que se suspende esta oferta ya que la semana que viene empieza el Torneo de Feria. También, nos informa el Ayuntamiento de que después de la Feria está previsto que las pistas se abran los fines de semana.

  

Las reservas de pista se hacen en la Casa de la Cultura a partir de las 12:15h. (igual que se hace para reservar pista de tenis) y que posteriormente hay que ir a abonar la pista a CAJASUR (actualmente son 6€ para los empadronados en Brenes y 12€ para el resto).   

 

 

22.09.2011

 

Debéis dirgir todas vuestras comunicaciones a  cdpadelbrenes@gmail.com ya que la cuenta de email anterior se nos ha bloqueado temporalmente.

 

 

26.09.2011

Vuelve a estar activa la dirección padelbrenes@gmail.com

 

 

Recogida de carné de Socio

07.09.2011

A partir de hoy vamos a ir entregando los carné que os acreditan como socios del Club Deportivo Padelbrenes.

 

El día 7 y el 8, estaremos de 20 a 21h en las pistas de pádel del polideportivo municipal donde podréis ir recogiendo vuestros carné. 

 

SE BUSCA PAREJA

24.08.2011

Si eres Socio y quieres jugar el torneo y no tienes pareja estable pincha este enlace BUSCO PAREJA PARA EL 1er TORNEO VIRGEN DEL ROSARIO y pon tu anuncio o responde a uno de ellos.  

 

 

03.08.2011

 

En reunión de la Junta Directiva y ya que cada vez se hace más necesario el disponer del logo se elige provisionalmente este, a la espera de la elección definitiva. 

Primeros pasos

06/08/2010

Hemos cambiado el nombre de la sección 'Acerca de' por 'Primeros pasos', en ella encontrareís documentación sobre el mundo del pádel y he añadido un enlace sobre clases para los que estaís empezando.  Esperamos que os sirvan de ayuda. 

AMPLIACION HORARIO PISTAS BRENES

04.08.2011

 

Tras conversación mantenida con el Sr. Concejal de Deportes y respuesta a la solicitud que estaban teniendo, nos comunica que desde este fin de semana se amplía el horario de disfrute de las pistas de pádel a los fines de semana. El horario será de 11 a 19 horas, los sábados y domingos, que es el horario que está abierta la piscina municipal. El sistema de alquiler es el mismo, previo paso por la Casa de la Cultura y el Banco, duante el fin de semana las llaves de las pistas las tendrán los conserjes de la piscina. Ahora ya no hay excusas para seguir prácticando el pádel los fines de semana. ¡A DISFRUTARLO!

 

 

 

01.08.2011

Necesitamos elegir un logo que represente al club, estos son algunos de los modelos que nos han llegado, si tienes alguna idea y se te da bien dibujar envianos el logo que tu pondrías a padelbrenes@gmail.com.

 

En breve realizaremos la elección con los modelos que nos hayaís enviado.

 

 

INAUGURACION PISTAS DE PADEL

 

Os informamos que el martes 26-07-2011 se realizará el acto de apertura de las pistas.

 

Ven a jugar y disfrutar del padel.

 

Ya están disponibles las fotos de la inauguración en el apartado correspondiente de 'Eventos' 

XIII Internacionales de Andalucía-Cordoba 2016

 

Fotos pertenecientes a octavos de final del PPT, el jueves 16-06-2011.  

TORNEO ESTRENO PISTAS DE BRENES

Prueba celebarada el 04/06/2011 en las nuevas pistas de pádel del Polideportivo municipal de Brenes en la que partiparon 12 parejas.

Patrocinadores:

Nombre:

PadelBrenes

padelbrenes@gmail.com

41310 Brenes (Sevilla) 

(Pincha en el logo para acceder a PadelBrenes en Facebook) 

Reservas Pistas:

(Pincha en la imagen para acceder al link de la pista)

prevision del tiempo Brenes